IberoInnovación

Quiénes somos

Empresas

Comunidad académica y científica

Contacto

 

Incubación Soluciones TI Eco-sustentabilidad Innovación y Valor Diseño y creatividad Talento y Difusión Responsabilidad Social


Incubación

Mecanismo encargado de impulsar y fomentar una cultura emprendedora en la comunidad IberoInnovación y en la sociedad en su conjunto, que permita desarrollar capacidades creativas, empresariales y directivas. Capacidades que permitan la generación de negocios de alta rentabilidad y el desarrollo y crecimiento empresarial de las entidades económicas que participan en el Ecosistema.

Este mecanismo promueve ante el sector empresarial y la sociedad, proyectos de gran potencial y crecimiento económico con la posibilidad de establecer relaciones de negocio y alianzas estratégicas.

Servicios

  • Promover entre la comunidad de IberoInnovación y la Sociedad, la creación y desarrollo de empresas capaces de generar productos y servicios de alto valor agregado.
  • Brindar a emprendedores y empresarios, servicios de acompañamiento, asesoría y asistencia técnica en materia de negocios.
  • Vinculación con instituciones financieras para el impulso y creación de nuevas empresas.
  • Propiciar una vinculación efectiva entre el sector productivo y áreas académicas del Ecosistema, que permita detonar la generación de empresas de base tecnológica.

Diagrama de mecanismo Incubación de Empresas